InicioMUNICIPIOSSan FernandoMasiva asistencia a la Feria de las Colectividades en San Fernando

Masiva asistencia a la Feria de las Colectividades en San Fernando

Más de cien mil personas visitaron la Feria de las Colectividades organizada por la Municipalidad de San Fernando y Expo Colectividades, del jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre; hubo unos ciento veinte stands de gastronomía de diferentes países del mundo y provincias argentinas, de artesanías típicas del mundo y la argentina, y la Feria Artesanal local.En el escenario principal, ubicado en Constitución y Sarmiento, desde el viernes 30 los vecinos y vecinas de la ciudad y distritos vecinos pudieron disfrutar espectáculos de danza árabe, música brasilera, folclore, canto peruano, música andina y cubana, entre otros números artísticos. El sábado 1° de octubre se sumaron mariachis y gaiteros escoceses al acto central que comenzó con el tradicional desfile de banderas, encabezado por el Intendente Osvaldo Amieiro.

La jornada terminó con la presentación del grupo “Los Parraleños” que interpretaron grandes íxitos de la música popular con humor y energía.

El Intendente Osvaldo Amieiro agradeció a vecinos, vecinas y organizadores “esta oportunidad de encuentro que estamos acompañando, esta verdadera fiesta de los gustos, los olores, los perfumes que todos disfrutamos estos días en esta Plaza amigable y tranquila, porque así es San Fernando, porque sus hombres y mujeres quieren que así sea”.

Además, subrayó: “San Fernando es una ciudad plural, diversa, democrática y tolerante que recibe y le abre los brazos a todas las ciudades vecinas, que abraza a todos los que quieren venir a mirar y reencontrarse”.

El Intendente Amieiro compartió el desfile de banderas y el acto central con la candidata a diputada provincial, Viviana Nocito, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Herrera, autoridades del ejecutivo y representantes del legislativo local.

“Esta fiesta es posible gracias a los vecinos de San Fernando que pedían que se repitiera. Gracias San Fernando por ser un lugar de encuentro, por disfrutar de los espacios al aire libre en armonía y con alegría, que es lo que necesita la provincia y el país, viva San Fernando y viva la Patria”, concluyó Amieiro.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Expocolectividades, Hicham Hawrani destacó el recibimiento de los vecinos y vecinas en esta nueva edición de la expo: “no tengo palabras para agradecer el apoyo de todo el pueblo de San Fernando y de sus autoridades”. “Esta fiesta es para todo San Fernando, del pobre al rico, de todos los colores y de todas las edades”, agregó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias