InicioMUNICIPIOSVicente López“El sector de Salvador no priorizó integrar a todos en Vicente López”

“El sector de Salvador no priorizó integrar a todos en Vicente López”

El concejal y candidato a Presidente de la UCR en Vicente López Alejandro “Totito” González dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; sobre la elección interna del 23 de octubre en la que enfrentará a lista que encabeza Luis González a nivel local dijo que “hemos tratado bajo todos los medios de lograr que haya una lista única; el sector que encabeza el vicegobernador Daniel Salvador priorizó su visión de que tenían que conducir y no la de integrar a todos los sectores del partido a nivel local”.

Alejandro González comenzó hablando de la elección interna del radicalismo de Vicente López que enfrentará a su persona con la de Luis González por la conducción del partido: “Hemos tratado bajo todos los medios de lograr que haya una lista única en Vicente López. No pudimos lograrlo porque el sector que encabeza el vicegobernador Daniel Salvador que lleva como candidato al concejal Clemente Luis González, no vio un punto de encuentro en relación al reparto proporcional de cargos en el comití, de manera que ningún sector tenga mayoría propia. Este sector priorizó su visión de que tenían que conducir y no la de integrar a todos los sectores del partido a nivel local que se contradice con lo que pasó a nivel provincial donde sí hubo proporcionalidad”.

Respecto de su espacio dentro de la UCR de Vicente López manifestó que “durante estos últimos años tuvimos un comití de puertas abiertas, recuperamos la estructura porque el comití había estado intervenido. En los años de conducción de Carlos Jurado se revirtió esta situación: recuperamos el edificio, recuperamos la sede de Villa Martelli, además le hemos dado mucha vida política al comití. Queremos un radicalismo fuerte hacia dentro para dar una imagen de recuperación a la sociedad y así fortalecemos Cambiemos”.

Por último consultado sobre si la UCR debe ir con candidatos propios en las PASO de 2017 dentro de Cambiemos dejó en claro que “el partido tiene que tener candidatos propios en la elección del año que viene. Las PASO tanto a Cambiemos como a los espacios que los conforman, le va a venir bien para que cada uno de esos partidos aporte sus mejores hombres, que vayan a la interna con sus ideas de modo que ninguno pierda su identidad. Si se intenta una lista de unidad de cara a las PASO, lejos de fortalecer a Cambiemos lo debilitaría y postergaría a muchos que tienen aspiraciones lógicas, trayíndole problemas de gobernabilidad a Cambiemos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias