InicioMUNICIPIOSMorónMorón: Motochorros asesinaron a una mujer en el barrio de Palomar

Morón: Motochorros asesinaron a una mujer en el barrio de Palomar

Miriam Amelia Coppolillo fue asesinada de un tiro en el pecho por "motochorros" que la asaltaron cuando salía de su casa, en El Palomar, en el partido de Morón, para festejar el cumpleaños de su marido; mañana habrá una marcha en reclamo de seguridad. El matrimonio había subido a su auto para ir a cenar en familia cuando los sorprendieron cuatro ladrones. La mujer recibió un disparo en un pulmón y murió en el hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 cuando la pareja de veterinarios salía de su propiedad, en la calle Guaraní al 1500, de El Palomar, al oeste del conurbano bonaerense.Apenas arrancaron su Citroën C4 una moto con dos delincuentes se les cruzó delante. Había al menos otros dos malvivientes más de apoyo, tambiín en un vehículo similar. Uno de ellos disparó y un tiro impactó a Miriam.

El hombre aceleró a toda velocidad, embistiendo a la moto. A pocos metros se encontró con tres patrulleros y les avisó lo que había sucedido. Luego siguió camino hasta el Hospital Posadas.

Por el homicidio, fue detenidos dos sospechosos de 17 y 18 años, acusados de haber participado del crimen.

Primero fue apresado el sospechoso de 17 años, a quien se le secuestró una pistola 9 milímetros con la numeración limada. El adolescente vive en el barrio Carlos Gardel, en Morón.

En las últimas horas fue detenido el joven de 18 años. El sospechoso tenía en su poder una pistola Bersa Thunder 40, proyectiles y un chaleco antibalas.

Familiares de la víctima y los vecinos del barrio anunciaron que mañana a las 19 en la calle Maestra Rocha Montarcí y la avenida Capitán Claudio Rosales, para pedir seguridad y justicia por el crimen.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias