InicioMUNICIPIOSVicente LópezCarrió: "Va a ser uno de los fin de año más difíciles...

Carrió: "Va a ser uno de los fin de año más difíciles de nuestra historia"

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió recibió el lunes por la noche la distinción especial como "Defensora de la República" durante un evento organizado por el Ateneo Juan Bautista Alberdi de Vicente López, y la concejal de la CC Meneca Djedjeian.

En el acto realizado el lunes por la noche, Carrió enfatizó que "hoy defender al Presidente es defender la República. Yo estoy al lado del Presidente".

"Estamos asistiendo a un cambio de rígimen económico. Está cayendo la patria contratista. Las grandes y millones de Pymes de nuestro país representan nuestro horizonte", afirmó en otro tramo de su discurso.

En ese sentido enfatizó que "todos tenemos que defender las raíces. Porque los oligarcas son los que se robaron el país. De esas raíces sale el empoderamiento para la libertad".

"Mauricio Macri quiere ser un gran Presidente. Se está produciendo un cambio profundo y difícil", expuso.

"Hay una Argentina que cayó y otra que no se construyó. Tenemos una gran oportunidad histórica. Ir hacia la democratización de la economía", continuó Carrió.

"Es un escándalo moral que un tercio de la población padezca hambre cuando hay tanto alimento, necesitamos urgente la ley de Banco de Alimentos y ahora sale la ley en el Senado", opinó la legisladora.

Y concluyó: "Es una etapa muy difícil, va a ser uno de los fin de año más difíciles de nuestra historia".

Por su parte, Meneca Djedjeian destacó: "Fue todo un orgullo poder acompañar a Lilita en la entrega de su distinción como defensora de la república. El año pasado tambiín nos visitó en Vicente López en el encuentro de jóvenes de la Coalición Cívica Provincia pero esta fue una ocasión especial. No hay persona más acorde para recibir este premio, por su lucha contra la corrupción y su búsqueda permanente por el fortalecimiento de las instituciones y la defensa de la República".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias