InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Gobierno confirmó la privatización de terrenos de la UNSAM

El Gobierno confirmó la privatización de terrenos de la UNSAM

El Jefe de Gabinete Marcos Peña brindó en la Cámara de Diputados de la Nación el informe de gestión en el cual, respondiendo a las preguntas del diputado Leonardo Grosso, confirmó que la que AABE no dará marcha atrás en la cesión de terrenos universitarios a la empresa NCA, propiedad de Aceitera General Deheza. “La quita de terrenos de la Universidad de San Martín es la vocación de ajuste en educación que viene llevando Cambiemos en todo el país. Le regalan un espacio educativo a una empresa privada. Es la política de Macri y Marcos Peña en las Universidades Nacionales. Es la política de María Eugenia Vidal en las escuelas de la provincia”, dijo Leonardo Grosso quiín es estudiante de la UNSAM.

Recapitulando los dichos de la gobernadora con respecto a las universidades del conurbano dijo: “No fue un acto fallido, fue un anhelo. María Eugenia Vidal no quiere que los pobres lleguen a la universidad. Eso es Cambiemos”.

Por último, el diputado Nacional de San Martín sentenció: “Los estudiantes de la universidad nos vamos a poner al frente de la defensa de los predios. La comunidad de San Martín no va permitir que arrebaten el futuro a ningún pibe o piba de nuestro municipio”.

#URGENTE
El Jefe de Gabinete @marquitospena, confirmó que el Gobierno Nacional privatiza predios de la @unsamoficial para cederlos a la Aceitera General Deheza. Esta es la respuesta a la pregunta que le hice en mi carácter de Diputado Nacional en la sesión informativa de hoy. pic.twitter.com/ar88ChQ1My

— Leonardo Grosso (@Leonardo_Grosso) 3 de octubre de 2018

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias