InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAgrupaciones políticas manifestaron su apoyo al Presidente Alberto Fernández y al...

Agrupaciones políticas manifestaron su apoyo al Presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional en Olivos

Militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio Político AIRES Caba y Nuevo Espacio Peronista (NEP), se autoconvocaron, este mediodía en la puerta de la residencia de Olivos para manifestar su apoyo al Presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional.

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y discutida en los diferentes encuentros virtuales federales que el Partido ParTE viene desarrollando con distintas agrupaciones políticas desde el inicio de la pandemia.

WhatsApp Image 2020 10 03 at 17.02.43 1

El encuentro de hoy forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente Fernández y a las decisiones políticas del actual gobierno.

“Venimos a manifestarnos y brindar nuestro apoyo político a nuestro presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional”, sostuvieron mediante un comunicado.

“Lo seguiremos haciendo las veces que haga falta, convocando a todos los que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien”, concluyeron los dirigentes y militantes que se hicieron presentes.

Artículos relacionados

Últimas noticias