InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita y Estudiantes de Buenos Aires empataron en San Martín

Chacarita y Estudiantes de Buenos Aires empataron en San Martín

Los equipos de Chacarita Juniors y Estudiantes de Buenos Aires igualaron hoy 2-2, en un encuentro de preparación que les sirvió a ambos para pensar en la reanudación de la competencia en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El cotejo, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno, se disputó en la cancha del club de San Martín, a puertas cerradas y bajo un dispositivo de seguridad sanitaria, a causa del coronavirus.

El delantero Santiago Giordana, flamante refuerzo del ‘Funebrero’, convirtió los dos goles (Pt. 17m. y 30m., de penal) para el conjunto que orienta el DT Claudio Biaggio.

Gastón Verón (Pt. 22m.) y Francisco González Metilli (St. 19m.) marcaron para la formación de Caseros, ahora conducida por el técnico Mauricio Giganti, según reflejó el sitio partidario ‘La Gloriosa Tricolor’.

La formación de Chacarita nucleó a Emanuel Trípodi; Aaron Barquett, Diego Menghi, Iván Centurión y Ramiro Ríos; Alexis Vega, Agustín Piñeyro, Lucas Pérez Godoy y Luciano Nieto; Giordana y Ramiro Fergonzi.

Estudiantes, por su lado, alineó a Rodrigo Saracho; Enzo Serrano, Nahuel Arena, Gastón Martínez y Lautaro Montoya; Martín Garay, Rodrigo Melo y Francisco González Metilli; Lautaro Díaz, Verón y Neri Bandiera.

Chacarita asumirá su próximo amistoso este miércoles 7 ante Defensa y Justicia, en el predio de Bosques, mientras que la institución de Caseros jugará el sábado 10 ante All Boys.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias