InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri: "Las posturas extremas son más llamativas en Twitter, pero los...

Jorge Macri: “Las posturas extremas son más llamativas en Twitter, pero los que gestionamos buscamos acuerdos”

El intendente de Vicente López y referente del PRO bonaerense, Jorge Macri, señaló este sábado que “a veces las posturas más extremas son más llamativas en Twitter”, pero los que gestionan están “buscando acuerdos”, al tiempo que reiteró sus críticas al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por la quita de coparticipación a la Ciudad.

El primo del ex presidente tomó distancia de las posiciones más duras dentro de Juntos por el Cambio aunque indicó que “en todos los espacios políticos hay matices” y afirmó que dentro de la coalición opositora “hay múltiples liderazgos”.

“A veces las posturas más extremas son más llamativas en Twitter, pero al final del día los que estamos gestionando estamos buscando acuerdos”, sostuvo el intendente de Vicente López en declaraciones radiales.

Por otra parte, ratificó que Kicillof les hizo “una picardía y una trampa” a los intendentes bonaerenses del PRO al no haberles “avisado” que el día que fueron a la quinta de Olivos por la protesta de la Policía Bonaerense “iban a anunciar una quita de recursos a la Ciudad de Buenos Aires”.

En aquella oportunidad el presidente Alberto Fernández recortó por decreto un punto de la coparticipación que recibe el distrito gobernado por Horacio Rodríguez Larreta y lo transfirió a la Provincia, una medida muy criticada por Juntos por el Cambio y objetada judicialmente por la Ciudad.

“El Presidente nos pidió disculpas y nos dijo que el gobernador nos tendría que haber avisado y no lo hizo”, aseguró Macri y agregó: “No hay dudas de que la Provincia necesita más recursos. Ahora el gobernador los busca pero en su momento los negó en el Congreso”.

En este sentido, agregó: “Le dijimos a Kicillof que vamos a apoyar cualquier movimiento para recuperar recursos, pero siempre que sea en un marco legal”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / NA)

Artículos relacionados

Últimas noticias