InicioMUNICIPIOSMorenoQuince detenidos acusados de comercializar drogas al menudeo en Moreno

Quince detenidos acusados de comercializar drogas al menudeo en Moreno

Una banda dedicada a la venta de drogas en varios barrios del partido bonaerense de Moreno fue desbaratada en las últimas horas y la Policía secuestró drogas, armas de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo, informaron hoy fuentes de la fuerza.

La organización denominada “Los Pibes de Lomas” se dedicada a la comercialización de estupefacientes y fue desarticulada luego de 26 allanamientos a cargo de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Moreno.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la comisaría 1era. de Moreno y fueron otorgados por el juez federal Jorge Rodriguez y el fiscal subrogante Leandro Ventricelli.

La policía allanó entre anoche y esta mañana domicilios de Moreno Norte, Moreno Sur, Cuartel V y General Rodríguez , donde operaba la banda delictiva.

Durante los operativos, con apoyo del grupos especiales Halcón, se detuvieron a 15 personas acusadas por comercializar estupefacientes.

Los efectivos secuestraron alrededor de 900 dosis entre cocaína y marihuana, 11 armas de fuego, más de 20 celulares, 50.000 pesos en efectivo en cambio, chalecos antibalas, y plantas de marihuana.

La investigación se inició hace cuatro meses por la dependencia mencionada a raíz de diversos comentarios de vecinos en forma anónima, agregó un jefe policial a cargo del operativo.

Los detenidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia para su indagatoria en Moreno.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias