InicioMUNICIPIOSZárateZárate: una mujer fue gravemente herida en la cabeza e investigan si...

Zárate: una mujer fue gravemente herida en la cabeza e investigan si la atacaron tras incidente de tránsito

Una mujer de 53 años resultó gravemente herida tras ser golpeada en la cabeza por un hombre que hoy era intensamente buscado por la Policía en la localidad bonaerense de Zárate, donde se investiga si el ataque ocurrió tras un incidente de tránsito, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

El ataque ocurrió anoche a la altura de la estación de servicio YPF ubicada sobre la ruta 12, a metros de la estación de peaje, en jurisdicción del citado distrito situado a unos 90 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales y policiales informaron la víctima, identificada como María Alejandra Erpen, había descendido de su auto Chevrolet blanco y fue atacada por un hombre.

La mujer recibió varios golpes en la cabeza que le ocasionaron graves heridas y el agresor huyó a bordo de una camioneta Dodge Ram oscura en dirección hacia Entre Ríos.

Según las fuentes, Erpen fue trasladada de urgencia al hospital Villa del Carmen de Zárate, donde quedó internada en grave estado con respirador artificial por un hematoma subdural y hemorragias internas.

“No sabemos si la conocía porque ella está en inconsciente y no está en condiciones de prestar declaración”, dijo a Télam un encargado de la pesquisa.

El personal policial estableció que el vehículo de la mujer tenía un bollo y pintura negra, por lo que una hipótesis de que el ataque pudo haber ocurrido tras un incidente de tránsito.

“Por el momento no surge que ella tuviera una relación de pareja, según dichos de sus familiares, estamos recién iniciando la investigación”, precisó la fuente consultada.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias