Rodríguez Larreta asistió al primer concierto al aire libre del Teatro Colón desde el inicio de la pandemia, con 800 adultos mayores invitados

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asistió hoy al primer concierto al aire libre del Teatro Colón en la Plaza Vaticano desde el inicio de la pandemia por COVID-19, protagonizado por la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte. El público estuvo conformado por 800 vecinos de 60 años o más que fueron especialmente invitados en el marco de los festejos por el Día Internacional de las Personas Mayores que se celebró el 1º de octubre.

Bajo la dirección del maestro Ezequiel Silberstein, el evento contó con un programa musical compuesto por obras de Rossini, Borodín, Brahms, Bizet y Strauss. También estuvieron presentes la secretaria de Integración Social para Personas Mayores, Milagros Maylin y la directora general del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz.

La convocatoria fue realizada a vecinos de Centros de Día de la Ciudad y casas de resguardo, a beneficiarios del programa Vivir en Casa, participantes de La Tercera en la Calle, entre otros.

El viernes pasado se llevaron adelante 15 actividades recreativas, una en cada Comuna de la Ciudad. Comenzaron a las 8.30 y se extendieron hasta las 15 e incluyeron visitas guiadas, talleres y charlas, entre otras iniciativas.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)