24.8 C
Buenos Aires
sábado, noviembre 26, 2022
InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCorrea, Nardini y Vivona estuvieron en el primer día de la 3ra...

Correa, Nardini y Vivona estuvieron en el primer día de la 3ra edición de la “Feria del Libro” en Malvinas Argentinas

Hasta el lunes 10 de octubre, se podrá recorrer la Feria, con entrada libre y gratuita, con más de 50 expositores, espectáculos y talleres para todo el público. Se presentarán en el evento cultural: Soledad Barruti y Darío Sztajnszrajber. Ya han pasado por la feria Rep y Pedro Saborido .

La intendenta interina de Malvinas Argentinas Noelia Correa, el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini y el vicepresidente 1ro del Senado bonaerense Luis Vivona visitaron la 3ra edición de la “Feria del Libro” en Malvinas Argentinas. La misma se encuentra ubicada en las inmediaciones del Palacio Municipal y es organizada por Fundación “El Libro” y el Municipio.

Noelia Correa dijo: “Esta es la tercera edición de la Feria del Libro en Malvinas, algo que inició Leo, y que los vecinos y vecinas esperan cada año con mucha alegría. Es un evento novedoso y es libre y gratuito como todo lo que hacemos acá en Malvinas”. Luego, continuó: “La Feria es visitada desde hoy, en su primer día, por alumnos de distintos niveles educativos, y se les ha entregado un ‘chequelibro’ para que todos ellos puedan retirarse con un libro, y llevarlo a sus hogares”.

La inauguración de la tercera edición se realizó en horas de la mañana. Estuvieron presentes la jefa comunal, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional María Luján Salgado, el subsecretario de Educación Daniel Morard, la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia Elizabeth Farese y autoridades de la Fundación “El Libro”.

Llegada la tarde, la intendenta malvinense volvió a recorrer la carpa establecida en las inmediaciones del Palacio Municipal, junto a Leonardo Nardini. El ministro comentó: “Invertir en materia de educación no tiene que ver solamente con infraestructura que es algo muy importante, Malvinas Argentinas también genera estos eventos que fomentan la cultura”. “La Feria cuenta con más de 50 stands, y en breve se realizará la ‘Expo Educativa’ para que los chicos que cursan los últimos años en la escuela, puedan ver ofertas educativas, universitarias y terciarias”, adelantó Nardini.

Hasta el jueves 06 de octubre, la Feria del Libro abrirá de 9 a 20 horas; y a partir del viernes 07 y hasta el lunes 10 de octubre, lo hará de 12 a 21 horas. Se presentarán Soledad Barruti, el jueves 06 a las 19 horas, en la sala “Héroes de Malvinas”; y Darío Sztajnszrajber, el viernes 07 a las 19.30 horas, en el Auditorio Municipal. Mientras que, en el primer día del evento de la literatura y la cultura, fueron protagonistas de la actividad central Rep y Pedro Saborido. Para más información: http://www.el-libro.org.ar/.

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img