24.8 C
Buenos Aires
sábado, noviembre 26, 2022
InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar inauguró la primera tienda de economía social del distrito

Escobar inauguró la primera tienda de economía social del distrito

El intendente de Escobar (en uso de licencia) y secretario de la Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Carlos “Beto” Ramil inauguraron la primera tienda de economía social del distrito que tiene como objetivo ofrecer a precios populares los productos de los emprendedores y emprendedoras locales.

“Este local es sinónimo de crecimiento, de oportunidades y de trabajo genuino. Un proyecto que empezó hace años con el claro objetivo de dignificar el trabajo de nuestras emprendedoras y emprendedores. Pero además, a través de estas acciones defendemos el bolsillo de los y las argentinas que pueden acceder a productos de primera calidad a un excelente precio. Así, apoyándonos entre todos, seguimos construyendo un distrito con más trabajo e igualdad social”, afirmó Sujarchuk.

“Esta tienda es una muestra más de lo que se puede lograr a través de un Estado presente que no solo genera sino también iguala oportunidades. Hoy nuestros emprendedores y emprendedoras además de estar registrados en el trabajo formal, tienen la posibilidad de visibilizar y comercializar su mercadería para ofrecer las mejores alternativas a nuestros vecinos y vecinas”, concluyó Ramil.

Ubicado en Asborno 555 (Belén de Escobar), el local brindará una amplia variedad de productos realizados por los y las emprendedoras del distrito anotados en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.). La gestión diaria de la Tienda, que estará abierta de lunes a sábados de 9 a 20 horas, será coordinada por integrantes de la Cooperativa Escobar Crea con el apoyo y la asesoría integral de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Escobar.

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img