InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense sumó ante Belgrano su quinta derrota consecutiva

Platense sumó ante Belgrano su quinta derrota consecutiva

El Pirata Cordobís fue mucho para los de Vicente López, que no encuentran la forma de levantar cabeza ni con los multiples cambios del Loco Dalla Libera.
El Calamar es una sobra de lo que su historia manda, un equipo repleto de juveniles (dada la decisión del tícnico de separar a una gran cantidad de jugadores del plantel profesional por no "cumplir las expectativas") poco pudo hacer ante Belgrano, que ahora es escolta en el Nacional B.
Rápidamente Cuevas a los 24 del Primer Tiempo anotó el primer tanto del partido para los de Córdoba y el partido se hizo aburrido, pero con el trámiote favorable a los locales todo el tiempo.
Sin embargo, una luz de esperanza iluminó las caras de los sufridos hinchas del marrón, a los 32 minutos del segundo tiempo Rial metió el empate y parecía que al menos se cortaba la racha de derrotas; pero no. Tan solo 7 minutos más tarde, a los 39 del segundo tiempo Bustos puso el -merecido- 2 a 1 final para Belgrano, y hundió las ilusiones de los dirigidos por el "loco" Dalla Libera.
Esta fue la 5ta derrota consecutiva de Platense, que no parece encontrar la forma de dar vuelta la situación. Y cuidado señores, porque los puestos de promoción y descenso no están tan lejos, y si el andar del equipo continúa así, habrá que empezar a sacar cuentas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias