InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadUn comerciante baleó a un ladrón en su casa de Beccar

Un comerciante baleó a un ladrón en su casa de Beccar

Ocurrió el sábado cuando dos delincuentes intentaron asaltar la vivienda ubicada en la calle Pavón y Uruguay de Beccar partido de San Isidro; el dueño un comerciante aprovechó un descuido de los asaltantes para sacar un arma y disparó hiriendo de gravedad a uno de ellos en tanto que el otro logró escapar.
El hecho ocurrió el sábado pero reciín se conoció el día de hoy. Un comerciante de la zona de Beccar baleó a un delincuente que junto a un cómplice planeaban asaltar su vivienda ubicada en la calle Pavón y Uruguay.

Según trascendió cuando el comerciante junto a sus hijos y su mujer llegaba a su casa el sábado por la noche dio cuenta de que el sistema de alarmas había sido desactivado, cuando ingresó a la misma y se dirigió a su dormitorio fue abordado por dos hombres armados que lo maniataron junto a su familia. En ese momento los delincuentes decidieron revisar la casa en busca de objetos de valor pero el comerciante logró soltarse de la soga y fue en búsqueda de su arma personal. Es así que extrajo una pistola con la cual abrió fuego contra los dos ladrones hiriendo en el pecho a uno de ellos.

Los asaltantes se dieron a la fuga saltando un paredón lindante pero uno de ellos (el que estaba herido) cayó con una fuerte hemorragia y fue trasladado de urgencia al Hospital de San isidro, donde permanece alojado en estado reservado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias