InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaDaniel Scioli presentó "Envión" ante cámaras de la industria farmacéutica

Daniel Scioli presentó "Envión" ante cámaras de la industria farmacéutica

El gobernador Daniel Scioli presentó hoy el programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión” ante cámaras de la industria farmacíutica para que adhieran a la iniciativa, en un encuentro que se desarrolló en la sede porteña del Banco Provincia.
“Les pido sumarse y ayudarnos en este tema central que tenemos en la Provincia, que es el de los jóvenes sin estudios si trabajo”, señaló Scioli ante los representantes de las cámaras que analizaron los alcances del programa y manifestaron su interís en participar activamente.

En ese sentido, el gobernador hizo especial hincapií en la importancia de la responsabilidad compartida entre los municipios, el Estado provincial y los distintos sectores productivos para generar oportunidades, dar respuesta a las demandas sociales y fortalecer la inclusión educativa y laboral.

El programa “Envión” está destinado a chicos de entre 12 y 21 años que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social, con el propósito de que culminen sus estudios y aprendan un oficio que les permita insertarse en el mercado de trabajo.

Scioli se reunió con los representantes de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME) y la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacíuticos (COOPERALA) acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, y el titular del IOMA, Javier Mouriño.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias