InicioMUNICIPIOSPilarArlía criticó a Zúccaro por “hacer política con la tragedia de la...

Arlía criticó a Zúccaro por “hacer política con la tragedia de la gente”

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, aseguró hoy que “para enero van a estar finalizadas las obras en el río Luján, y el cauce podrá extenderse cuando se producen estas lluvias”; criticó a Humberto Zúccaro porque “tiene gente viviendo en un bañado, en condiciones inhumanas, pero despuís es la Provincia la que no hizo nada”.“(El intendente de Pilar) es un irresponsable, porque lo único que hizo son lindos centros de evacuados”, remarcó Arlía en declaraciones radiales, y criticó que “haga política con la tragedia de la gente”.

En este marco, detalló que "para enero van a estar finalizadas las obras en el Río Luján, para que el cauce pueda extenderse cuando se producen estas lluvias”, al tiempo que aseguró que “hace falta una obra estructural más importante que esta”.

“Hace un año el Dique de Paso de las Piedras estaba en su nivel mínimo y ahora el dique está en su altura máxima y tenemos que liberar agua. Estas son algunas cuestiones que estamos viviendo por el cambio climático”, explicó el titular de la cartera de infraestructura.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias