InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaDetuvieron a un paraguayo con 17 kilos de marihuana en la zona...

Detuvieron a un paraguayo con 17 kilos de marihuana en la zona norte

Un hombre de nacionalidad paraguaya, que se dedicaba a la comercialización de marihuana, quedó detenido en las últimas horas en la localidad de Moreno.Se trata de un individuo mayor de edad, quien fue apresado tras una intensa investigación llevada a cabo por el personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a travís de la Subdelegación de Pilar.

Las tareas investigativas incluyeron la toma de fotografías, filmaciones y seguimientos en forma encubierta, las que permitieron dar con el paradero del individuo, quien distribuía la droga en las localidades de Pilar, Moreno y alrededores.

Con todos los elementos recolectados, el magistrado de intervención otorgó dos órdenes de allanamientos donde, además de apresar al sujeto, se secuestraron 17 kilos de marihuana en forma de ladrillos y trozos compactos, una bolsa con cocaína, cuatro balanzas de precisión, celulares, otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga y documentación de relevancia para la investigación.

Interviene la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas, a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez, y el Juzgado de Garantías Nro. 7, a cargo del Dr. Walter Seatone, ambos de la localidad de Pilar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias