InicioMUNICIPIOSItuzaingóEl Municipio de Ituzaingó continúa las tareas de asistencia tras el temporal

El Municipio de Ituzaingó continúa las tareas de asistencia tras el temporal

El Gobierno Municipal de Ituzaingó informa que tiende a normalizarse la situación en el distrito tras la sudestada que comenzó en la noche del sábado.Tras las tormentas, los niveles del Río Reconquista subieron considerablemente lo que produce que los pluviales no puedan drenar como corresponde, haciendo más lento el escurrimiento de las aguas en las distintas calles del distrito.

Sin embargo, la situación está controlada y se estima que en las próximas horas el agua bajará de las calles.

En cuánto a la recolección de los residuos, se realizó normalmente, pero se aconseja a los vecinos tomar precauciones y evitar sacarlos para que no se tapen los sumideros.

Cabe destacar que personal de Defensa Civil, como de la Secretaría de Desarrollo Humano y de la Subsecretaría de Servicios públicos asistieron a los vecinos que así lo solicitaron, al igual que el personal de la Secretaría de Salud.

Ante cualquier emergencia, los vecinos pueden comunicarse a la Dirección de Defensa Civil 4458-1293 o al 103 (Las 24hs), al Centro de Atención de Higiene Urbana 5231 2205 o al Facebook Secretaría de Infraestructura Municipalidad de Ituzaingó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias