InicioMUNICIPIOSSan IsidroFederico Gelay estuvo presente la final del Torneo Jóven de San Isidro

Federico Gelay estuvo presente la final del Torneo Jóven de San Isidro

El candidato a Intendente, Federico Gelay, estuvo presente en la final del Torneo Jóven de San Isidro en el Club Unión y Juventud de Beccar.Pese al mal clima que se desarrolló durante el fin de semana, Federico Gelay, actual concejal y precandidato a Intendente en 2015 por el Frente Renovador, se hizo presente en el Club Unión y Juventud de Beccar, donde se desarrolló las etapas finales del Torneo Jóven San Isidro.

“Para mí es fundamental apoyar este tipo de torneo, en el que concurren jóvenes de las seis localidades ya que es una forma de unir a la juventud de todo San Isidro y fomentar la actividad deportiva”, sostuvo el edil massista con respecto a la importancia del torneo.

Asimismo, Gelay sostuvo que en el 2015, cuando sea Intendente de San Isidro, reabrirá los dos campos deportivos municipales que actualmente están cerrados para fomentar la actividad del deporte. El objetivo se centra en que durante todo el año el aumento de la concurrencia de chicos a las instituciones deportivas ascienda a 20 mil. Por otra parte, se comprometió a construir lo que se necesite en cada club de todas las localidades para que el proyecto pueda llegar a buen puerto.

La final del Torneo la disputaron los equipos “Unión y Juventud de Beccar” contra “BASI”, con victoria para el local por 7 a 4. Luego del encuentro, se realizaron la entrega de los premios a los equipos finalistas, incluyendo goleador, mejor jugador de cada fecha y valla menos vencida. El evento concluyó con un gran asado para familiares y jugadores que participaron.

Bajo el lema “Sigamos Construyendo San Isidro”, Gelay invitó a toda la juventud a unirse a este proyecto y así, “mantener lo bueno que se hizo y construir lo que falta”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias