InicioMUNICIPIOSVicente LópezNuevo local del PRO en Carapachay

Nuevo local del PRO en Carapachay

El pasado jueves el intendente de Vicente López Jorge Macri encabezó la Inauguración de un local del Pro en la zona de Carapachay (Gervasio Míndez 3701 esquina García).“Es una suerte estar inaugurando este nuevo local, en el límite entre Carapachay y Munro, con mucha gente con compromiso político y mucha gente que va a acercarse para que los ayudemos y asistamos, desde temas de índole social hasta reclamos de gestión”, afirmó el jefe comunal vicentelopence.

El local inaugurado en Carapachay cuenta como referentes a Jorge Silva y Matías Burgos.

En ese sentido afirmó que “la idea es sumar a la gente que quiera dar una mano desde la política. Es bueno que el vecino normal se comprometa, defienda ideas, milite, reparta una boleta y esta bueno tener las puertas abiertas. Es importante que haya gente con vocación de donar su tiempo, abrir un local y llevar nuestro mensaje en Vicente López y tambiín el de Mauricio. Hay mucha gente entusiasmada con la posibilidad de una alternativa nueva y distinta”.

Finalmente dejó en claro que “el local permite escuchar a los vecinos y sumar a quienes tienen ganas de ayudar a cambiar la política y vencer a los aparatos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias