InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge Macri pidió a la oposición acompañar el endeudamiento

Jorge Macri pidió a la oposición acompañar el endeudamiento

Este mediodía, el Presidente del Grupo Bapro e Intendente de Vicente López Jorge Macri junto al Intendente de Pilar Nicolás Ducotí presentaron maquinaria adquirida para obra pública en Villa Astolfi; consultado por Zona Norte Diario Online sobre el tratamiento del presupuesto bonaerense Jorge Macri expresó que “esperemos que el Frente Renovador, el peronismo nos acompañen con el endeudamiento en el senado para tener las obras que los vecinos necesitan”. Consultado por Zona Norte Diario Online sobre los presupuestos nacional y provincial para 2017, Jorge Macri dijo que “tanto el nacional como el provincial son presupuestos importantes que avanzan hacia la búsqueda de un equilibrio fiscal. La provincia despuís de muchos años logra pagar sus gastos con los ingresos provinciales y el endeudamiento que va a pedir es exclusivamente para obras”.

A su vez destacó que “esperamos que los legisladores de todos los espacios políticos nos acompañen porque los Intendentes necesitamos plata para hacer obras, esperemos que los legisladores de espacios políticos que hoy no tienen responsabilidad de gobernar la provincia de Buenos Aires nos acompañen en el endeudamiento”.

En ese sentido concluyó que “a diferencia de la gestión Scioli en que la provincia se endeudaba para pagar sueldos, hoy los sueldos están garantizados con los ingresos corrientes de la provincia pero necesitamos obras: agua, cloacas, asfalto, iluminación, obras hídricas. Si no se aprueba el presupuesto los municipios no podrán avanzar en estas obras, así que esperemos que el Frente Renovador, el peronismo nos acompañen con el endeudamiento en el senado para tener las obras que los vecinos necesitan”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias