InicioMUNICIPIOSTigreATE Tigre lanza su tarjeta de descuentos para afiliados

ATE Tigre lanza su tarjeta de descuentos para afiliados

Se trata de una tarjeta que permite a los afiliados obtener descuentos en los comercios || Fue presentada el día de ayer en los distintos cuerpos de delegados y juntas internas para que sean entregadas en todos los sectores. La tarjeta es compatible con el sistema de posnet y con las ofertas.

En diálogo con Zona Norte Diario Online, Javier Charquero titular de ATE Tigre explicó que “nuestra idea es no solo trabajar en la parte gremial, sino crecer en lo social. En ese sentido estamos presentado esta tarjeta para el afiliado y trabajando tambiín, para este año tener dos recreos en Tigre. Buscamos asimismo aumentar el coseguro en prestaciones”.

Por último dejó en claro que “queremos darle los útiles a los afiliados como una ayuda social para el año que viene, somos junto a Vicente López una de las pocas seccionales que le otorgan a aquellos compañeros con hijos en edad escolar, útiles y delantales. Creemos que es muy importante estar presentes, en el marco de esta crisis social y económica que atraviesa el país”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias