InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: capacitación al personal del patrullaje municipal

San Isidro: capacitación al personal del patrullaje municipal

Personal del Grupo GPM de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se acercó al distrito para capacitar en técnicas de conducción segura y protección de la población a los agentes e inspectores que forman parte del programa municipal de prevención ciudadana.

Personal del Grupo de Prevención Motorizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (GPM) se acercó a San Isidro para capacitar en técnicas de conducción segura con motos y protección de la población a los agentes e inspectores que forman parte del programa de Patrullaje Municipal.

“Siempre reforzamos el compromiso asumido de cuidar a nuestros vecinos de la mejor forma, instruyendo profesionalmente a los agentes que circulan las calles de San Isidro las 24 horas del día”, afirmó Federico Suñer, subsecretario de Prevención Ciudadana.

Y agregó: “La propuesta es parte de la política de capacitación permanente que implementa el Municipio como política de gobierno”.

El Municipio cuenta con más de 40 conductores con sus respectivas motos que refuerzan los más de 160 patrulleros blindados y equipados que transitan las seis localidades. También tiene 1.550 cámaras de última generación, y sigue sumando tendido de fibra óptima para agregar equipamiento. Además cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tengan pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptados a la brevedad.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias