InicioMUNICIPIOSTigreATE Tigre se hizo presente en la escuela donde se intoxicaron estudiantes

ATE Tigre se hizo presente en la escuela donde se intoxicaron estudiantes

Frente a los reclamos de la comunidad educativa por la intoxicación de tres niños en la EP 36 de barrio El Zorzal ATE Tigre se hizo presente en el lugar. Estuvo representado por el secretario pro gremial Omar Rivero junto a Claudia Durán, Silvia Sánchez, Víctor Rodríguez, Clara Zurita Y Rosa Neira de la junta interna de educación.

En la reunión con ATE, señalaron desde el gremio que: el presidente del Consejo Escolar, sus representantes y el director de infraestructura del municipio se comprometieron a “garantizar la seguridad de toda la comunidad educativa sin que se tomen acciones contra el personal auxiliar y docente”.

Asimismo se pactó una nueva reunión con plazo máximo el día ocho de noviembre con el objetivo de verificar las obras realizadas.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el titular de ATE Tigre Javier Charquero expresó que “desde ATE Tigre venimos recorriendo las escuelas y hablando con los compañeros auxiliares de educación y venimos denunciando los problemas de infraestructura que existen en algunos de los establecimientos’

“Estamos exigiendo las pruebas de hermeticidad y que se hagan en forma periódica y continua” concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias