InicioMUNICIPIOSMerloSalidera bancaria en Merlo: motochorros robaron más de un millón de pesos

Salidera bancaria en Merlo: motochorros robaron más de un millón de pesos

Siguieron a la víctima hasta su casa y le quitaron una mochila con el dinero. Los delincuentes escaparon hacia el lado de Moreno y fueron seguidos por cámaras de seguridad y los datos del celular de la persona asaltada. Investigan si hubo un empleado infiel o un entregador.

Una salidera bancaria cometida a plena luz del día permitió que dos motochorros se alcen con un botín superior al millón de pesos luego de sorprender a una víctima que llegaba a su domicilio y sustraerle una mochila en donde llevaba el dinero, que terminaba de retirar de la sucursal del Banco Galicia ubicada en pleno centro de Merlo, sobre la avenida Libertador al 400, a media cuadra del edificio de la Municipalidad y de la comisaría 1ª de ese distrito.

El hecho, que recién trascendió hoy, ocurrió el martes poco después de las 14. La persona asaltada fue seguida por varias cuadras y abordada cuando estacionada.

Los ladrones, a bordo de una moto, tomaron sus pertenencias y rápidamente siguieron rumbo hacia el lado de Moreno. Todo en jurisdicción de la seccional 1ª. Los investigadores investigan la posibilidad de un empleado infiel o de alguien que ofició de entregador.

Artículos relacionados

Últimas noticias