24.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 29, 2023
InicioMUNICIPIOSSan MiguelTras la completa renovación del velódromo de Bella Vista, se viene una...

Tras la completa renovación del velódromo de Bella Vista, se viene una gran bicicleteada

Es el sábado 5 a las 15hs con partida en Conesa e Irigoyen. Es una actividad para promover la movilidad sustentable y conocer la puesta en valor del velódromo

La Municipalidad de San Miguel renovó recientemente el velódromo de Bella Vista, ubicado en Lebensohn y 20 de Junio, y este sábado 5 impulsa una gran bicicleteada para presentar los trabajos realizados y promover esta práctica de movilidad sustentable en todos los vecinos.

Con la repavimentación de su pista y la readecuación de su trazado, el velódromo fue restaurado por completo y ya lo pueden volver a disfrutar los ciclistas y vecinos en general. Se trata de un espacio que se encuentra junto al río Reconquista y al Polideportivo Bella Vista, que se volvió a usar hace siete años luego de un largo período de abandono.

En este marco, el sábado 5 de noviembre a las 15hs habrá una bicicleteada desde Irigoyen y Conesa hasta el velódromo, con el fin de promover la movilidad sustentable y conocer las mejoras realizadas en este emblemático espacio. Para participar del evento, hay que inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/3rSJ2ad

Habrá un taller de reparación de bicicletas, una clase de alimentación deportiva, una charla de seguridad vial, patio gastronómico, Eco Feria con productos sustentables de emprendedores locales y sorteos con grandes premios, entre otras actividades.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img