InicioMUNICIPIOSSan FernandoActo de la COPEBO en San Fernando

Acto de la COPEBO en San Fernando

La denominada Corriente de Pensamiento Bonaerense (COPEBO) realizó ayer por la noche un acto en San Fernando a modo de celebración del Día del Militante; del mismo participaron figuras del peronismo bonaerense enrolados en la COPEBO y el bloque de concejales de San Fernando que componen la Corriente Peronista 17 de Octubre.
Alrededor de 400 personas colmaron las instalaciones del Club La Unión de San Fernando (Avenida Avellaneda 3562, Virreyes) y escucharon a los oradores: el concejal sanfernandino de la Corriente Peronista 17 de Octubre, Ítalo Montanaro; el senador provincial por Unión Celeste y Blanco, Armando Nieto; y el diputado nacional por la misma fuerza y líder de la COPEBO, Julio Ledesma. Completaron el escenario los otros dos concejales del bloque recientemente creado, Jorge Loureiro y Gastón Esquivel, como así tambiín se hicieron presentes ediles de otros municipios del Gran Buenos Aires.

“Desde lo alto de la conducción de la COPEBO, junto con Ledesma, tomamos el compromiso con San Fernando de acompañar a Jorge, a Ítalo y a Gastón hasta el final del camino, que no es ni más ni menos que tener como trampolín 2009 para caminar hacia la consolidación del poder en 2011”, expresó Nieto, a lo que agregó: “Es mentira que solamente un intendente que quiere perpetuarse en el poder es el único que puede gobernar los destinos de San Fernando… y ísto es lo que estamos denunciando en íste como en casi todos los distritos de la provincia de Buenos Aires”.

Ledesma por su parte expresó: “Venimos a dejar sentado que este proyecto peronista nació para revindicar fundamentalmente a la gente, mejorarle la calidad de vida a todos los ciudadanos-sin distinción de clase-y que cada uno que tenga una necesidad sepa que existe un derecho inalterable que es el de vivir con dignidad.

El diputado agregó: “Para eso hay que romper con las estructuras tradicionales que nos encerraron en una trampa, la cual viene sometiendo al pueblo hace tiempo al quitarle sus derechos; basta solamente con ver que pocos espacios de decisiones que le incumben directamente a la gente son ocupados por la militancia”. A la hora de referirse a la actual gestión nacional, aseguró: “Estos señores que hoy ocupan las conducción nacional del PJ son los mismos que nos dijeron que nos metiíramos la marcha peronista por ahí y son los que Perón echó de la plaza inteligentemente, los que nos quieren robar la dignidad y el derecho de ser argentinos”.

Finalmente, Ledesma enumeró algunas propuestas como crear bibliotecas populares, centros de recreación y fortalecer el deporte y la cultura. “Para hacer bien las cosas en San Fernando, como en cualquier lado, hay que salir a la calle, caminarla, ver cada necesidad de la gente”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias