InicioMUNICIPIOSTigreDos personas murieron al estrellarse una avioneta en Tigre

Dos personas murieron al estrellarse una avioneta en Tigre

El fatal accidente se produjo ayer, pasadas las 20 en Ruta 197 y Camino Bancalari, cuando una avioneta Piper PA-38 Tomahawk, se precipitó por causas que se desconocen; las víctimas aún no fueron identificadas.
Dos personas murieron ayer por la noche, al estrellarse la avioneta que tripulaban en un predio del partido de Tigre, según confirmaron fuentes policiales y de bomberos.

El accidente se produjo pasadas las 20, cuando el aparato, un Piper PA-38 Tomahawk matrícula LV-ONW que había partido del aeropuerto de San Fernando, cayó por causas que se desconocen en el predio que alberga la planta transmisora de Radio Nacional, en Ruta 197 y Camino Bancalari.

Las víctimas no fueron identificadas. "La avioneta hacía un vuelo de adiestramiento, el piloto hizo comunicación normal con la torre para hacer el aterrizaje y sin declararse en emergencia o hacer otra comunicación, antes de entrar a la etapa final, cayó", le dijo el vicecomodoro Fernando Rubio, jefe de prensa de Fuerza Aírea.

En el lugar de los hechos trabajaban esta noche dos equipos de rescate y de Defensa Civil de la zona. Tambiín se acercaron al lugar peritos de la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación Civil, para determinar las causas del accidente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias