InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl Intendente Posse entregó radicaciones para inmigrantes junto al Iadepp en el...

El Intendente Posse entregó radicaciones para inmigrantes junto al Iadepp en el Barrio de la Cava

El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (iadepp), llevo a cabo la dícima entrega de Radicaciones para Inmigrantes Latinoamericanos en la sede de Casa de Galilea del Barrio de la Cava.
El acto se realizó bajo un clima de intensa emoción, donde estuvieron presentes el Intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, el cura parroco de la Parroquia Ntra Sra de la Cava Emilio Gabrieli, el Ingeniero Juan Sabogal Presidente de la Asociación de amigos de la Casa de Galilea, representantes de la Dirección Nacional de Migraciones y más de 300 personas que acompañados por sus familiares fueron a recibir el beneficio de la radicación.

El Intendente de San Isidro entregó las primeras radicaciones en forma simbólica junto a las autoridades del iadepp y de la Parroquia de la Cava.

Luego dirigiendose al público presente, el Intendente Posse señaló "Quiero rescatar la historia de nuestro país para con los inmigrantes, mi familia, como la de ustedes, tambiín fue inmigrante; en nombre del Estado Municipal, les doy la bienvenida como ciudadanos de pleno derecho". Luego remarcó "la importancia del trabajo llevado adelante por el iadepp y Casa de Galilea en esta gran tarea de voluntariado social".

En su carácter de Presidente del iadepp, Jorge Alvarez expresó" Sin lugar a dudas esta es una importante jornada, ya que nos permite unir esfuerzos desde la sociedad civil y el estado municipal, con el fin de garantizar el acceso de derechos para los inmigrantes, saliendo de la marginalidad y la clandestinidad, pudiendo acceder a su DNI tan ansiado".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias