InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadReeligen a Fellner como titular de la Cámara de Diputados

Reeligen a Fellner como titular de la Cámara de Diputados

El diputado jujeño Eduardo Fellner fue reelegido por unanimidad hoy como titular de la Cámara de Diputados, en una sesión preparatorio, en la cual tambiín se renovaron los mandatos de los actuales vicepresidentes.

De esta forma, los diputados respaldaron la releección de Patricia Vaca Narvaja, como vicepresidenta primera del cuerpo; a Liliana Bayonzo, como vice segunda; y a Marcel Rodríguez, como vice tercera.

En una sesión preparatoria que se inició bajo la presidencia del legislador de mayor edad, Alberto Herrera, y continuó en manos de Fellner -ya reelecto- los diputados coincidieron en elogiar el desempeño de las autoridades de la Cámara, y expresaron su conformidad para que sigan desempeñando esas tareas.

"Lo principal es observar la Constitución y el reglamento del cuerpo y ofrecer a todos sin distinción la más amplia facilidad para debatir", reflexionó Fellner, quien tomó esas palabras de un discurso pronunciado por el ex diputado nacional y cuatro veces titular de la Cámara, Eliseo Cantón.

Fellner hizo alusión a la necesidad de mantener la humildad cualquiera sea el cargo público que se desempeñe, y graficó: "Se sube con la misma facilidad con la que se baja".

De acuerdo con el artículo 1 del Reglamento interno, la Cámara de Diputados elige a sus autoridades dentro de los diez primeros días del mes de diciembre de cada año.

Finalizada la sesión preparatoria, la Cámara inició el debate del proyecto de expropiación de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias