InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli alentó a empresarios a encarar el año 2010 "con mucho optimismo"

Scioli alentó a empresarios a encarar el año 2010 "con mucho optimismo"

Lo hizo en el marco de la cena de fin de año de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), que se desarrolló en la ciudad de La Plata; el mandatario estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Alberto Pírez, y los ministros Eduardo Camaño (Gobierno); Martín Ferrí (Producción); Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios) y Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social).
El gobernador Daniel Scioli alentó a los empresarios e industriales de la Provincia a encarar el año del Bicentenario con "optimismo" porque "están dadas todas las condiciones para que tengan un muy buen nivel de actividad", durante la cena de fin de año de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (F.E.B.A.), que se desarrolló en La Plata.

Acompañado por miembros de su gabinete, Scioli renovó su compromiso de "tomar las decisiones necesarias" para seguir haciendo de la Provincia un marco "inigualable" para la inversión, e instó especialmente a apostar a la producción, el trabajo y el comercio.

En ese sentido, hizo especial hincapií en la importancia de los procesos de re-industrialización en los municipios del interior de cara al futuro y destacó la necesidad de "impulsar incentivos" para desarrollar más parques industriales y "generar las condiciones para emprendimientos productivos".

El gobernador estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Alberto Pírez, y los ministros Eduardo Camaño (Gobierno); Martín Ferrí (Producción); Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios) y Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social).

El encuentro, que se llevó a cabo en el Jockey Club de la capital provincial, contó además con la presencia de los intendentes de La Plata, Pablo Bruera, y Dolores, Camilo Etchevarren; los Presidentes de FEBA, Raúl Lamacchia, y de ADIBA, Juan Carlos Ubaldi, y más de un centenar de industriales, empresarios y representantes de cámaras económicas y de la producción.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias