InicioMUNICIPIOSMorónGhi, Kirchner y Giorgi entregaron créditos a 15 emprendedores de Morón

Ghi, Kirchner y Giorgi entregaron créditos a 15 emprendedores de Morón

El intendente de Morón Lucas Ghi, junto con la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y la ministra de Industria Díbora Giorgi entregaron críditos a 15 emprendedores de Morón que fueron seleccionados a travís del concurso de proyectos del programa “Capital Semilla” que impulsa el Gobierno Nacional para fortalecer las economías regionales y el desarrollo productivo; el acto tuvo lugar en el predio del Centro Recreativo Nacional, en Ezeiza.En total, se entregaron críditos a 528 jóvenes emprendedores de la ciudad y la provincia de Buenos Aires por un monto de $ 21.524.362.

En representación de los 15 seleccionados de Morón, el intendente Lucas Ghi entregó un certificado a la emprendedora María Laura Del Valle Marcos, quien presentó un proyecto relacionado con pesticidas ecológicos.

Capital semilla es un programa del Ministerio de Industria de la Nación destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años que otorga prístamos a tasa cero de hasta $70.000 según el tipo y característica del proyecto. Tiene como objetivo promover y fortalecer las economías regionales, impulsando proyectos productivos que incorporen innovación, diseño, impacto regional o que presenten alto valor agregado en origen. Desde su puesta en marcha ya lleva financiados más de 6000 proyectos a nivel nacional.

Las y los interesados en el programa pueden contactarse con la Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa del Municipio de Morón al 4489-4320 o a travís de [email protected].

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias