InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasImportante obra de ampliación en el Club El Cruce de Los...

Importante obra de ampliación en el Club El Cruce de Los Polvorines

Asisten mensualmente 4000 personas, cifra que se espera que llegue a los 6000 para marzo del 2015, gracias a las refacciones.Se está llevando a cabo una importante ampliación en el Club Social y Cultural El Cruce, que se preví que estí finalizada para comienzos del 2015.

“La hemos empezado hace aproximadamente cuarenta días. Son 15 m2. Con esta obra vamos a poder cubrir la necesidad y la demanda que nos pide la gente La idea es poner boxeo arriba, en el tercer piso; y en el segundo piso hacer todas actividades de bicicleta, fitness y trampolín. Es buscarle la comodidad a la gente. Quiero agradecerle al intendente Jesús Cariglino por el apoyo que nos brinda para llevar adelante este tipo de obras en este club”, aseguró el Subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros.

A la ampliación se le suma otra importante obra, la colocación de un nuevo piso de porcelanato antideslizante para la cancha de futbol, hockey, vóley y handball. “En un par de meses ya estaríamos inaugurando la pileta, que ya está toda lista, y toda la obra que falta. Queremos inaugurar todo completo”, explicó el Subsecretario de Políticas Sociales.

El Cruce cuenta con a su vez con un gimnasio totalmente equipado. “La gente nos venía pidiendo este gimnasio. Muchos hacen boxeo y vienen tambiín al gimnasio. Tambiín lo usan los padres que traen a los nenes a futbol, antes nos preguntaban que podían hacer mientras esperaban. Cubrimos la necesidad que ellos venían pidiendo. Estamos trabajando para que este esfuerzo que hace el Intendente le llegue a la gente”, comentó Quinteros.

El Club Social y Cultural El Cruce se encuentra ubicado en Av. Sesquicentenario 270 entre Ruta 8 y Lourdes. Ante cualquier consulta comunicarse al 02320-430-028 o enviar un e-mail a [email protected]. Para conocer las actividades y últimas novedades se puede visitar la página oficial de Facebook: Club El Cruce.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias