Importante obra de ampliación en el Club El Cruce de Los Polvorines

Asisten mensualmente 4000 personas, cifra que se espera que llegue a los 6000 para marzo del 2015, gracias a las refacciones.Se está llevando a cabo una importante ampliación en el Club Social y Cultural El Cruce, que se preví que estí finalizada para comienzos del 2015.

“La hemos empezado hace aproximadamente cuarenta días. Son 15 m2. Con esta obra vamos a poder cubrir la necesidad y la demanda que nos pide la gente La idea es poner boxeo arriba, en el tercer piso; y en el segundo piso hacer todas actividades de bicicleta, fitness y trampolín. Es buscarle la comodidad a la gente. Quiero agradecerle al intendente Jesús Cariglino por el apoyo que nos brinda para llevar adelante este tipo de obras en este club”, aseguró el Subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros.

A la ampliación se le suma otra importante obra, la colocación de un nuevo piso de porcelanato antideslizante para la cancha de futbol, hockey, vóley y handball. “En un par de meses ya estaríamos inaugurando la pileta, que ya está toda lista, y toda la obra que falta. Queremos inaugurar todo completo”, explicó el Subsecretario de Políticas Sociales.

El Cruce cuenta con a su vez con un gimnasio totalmente equipado. “La gente nos venía pidiendo este gimnasio. Muchos hacen boxeo y vienen tambiín al gimnasio. Tambiín lo usan los padres que traen a los nenes a futbol, antes nos preguntaban que podían hacer mientras esperaban. Cubrimos la necesidad que ellos venían pidiendo. Estamos trabajando para que este esfuerzo que hace el Intendente le llegue a la gente”, comentó Quinteros.

El Club Social y Cultural El Cruce se encuentra ubicado en Av. Sesquicentenario 270 entre Ruta 8 y Lourdes. Ante cualquier consulta comunicarse al 02320-430-028 o enviar un e-mail a clubelcruce1@gmail.com. Para conocer las actividades y últimas novedades se puede visitar la página oficial de Facebook: Club El Cruce.

Fuente: zonanortediario.com.ar