InicioMUNICIPIOSPilarNuevo parte médico del intendente Humberto Zúccaro

Nuevo parte médico del intendente Humberto Zúccaro

En la mañana de hoy el Secretario de Salud de la Municipalidad del Pilar, Dr Pablo Atchabahian, informó un nuevo parte mídico en relación a la salud del Intendente Municipal, Dr Humberto Zúccaro.“El Intendente está evolucionando como esperábamos. Somos muy optimistas. Si sigue así, hoy o a lo sumo mañana a primera hora, le daremos el alta mídica luego de cumplir las 24 horas indicadas de post operatorio”, informó Atchabahian.

Zúccaro sigue acompañado por su familia y, según el Secretario de Salud, “se encuentra con excelente estado de ánimo”.

Este tipo de pólipos en la vejiga están asociados a factores de riesgo como el tabaquismo. Si bien no todos los fumadores los tienen, es frecuente que los tabaquistas los presenten. El cigarrillo colabora para que se desarrolle. “En general, se desarrollan de modo superficial pero no hay que subestimar nada. Aunque tiene una evolución óptima, hay que esperar dos semanas para tener el resultado del análisis patológico”, explicó el funcionario.

Se espera que la recuperación sea rápida y continúe la buena evolución. Requiere que el jefe comunal estí tranquilo y no hacer esfuerzos importantes. Mientras tanto, continúa su internación para completar el tratamiento, con control mídico y estudios de rutina, rodeado por sus afectos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias