InicioMUNICIPIOSTres de FebreroSpalletti recorrió Pablo Podestá

Spalletti recorrió Pablo Podestá

El precandidato a la intendencia de Tres de Febrero por el Frente Renovador Gustavo Spalletti sigue en su recorrida por cada domicilio para dialogar con los vecinos.En el marco de su acercamiento con el vecino, Gustavo Spalletti recorrió Pablo Podestá y allí dialogó con vecinos que le presentaron sus problemáticas. La inseguridad es uno de los mayores problemas por los que atraviesa el barrio.

Además, Spalletti estuvo reunido esta tarde con gente de Churruca y Florida, en Loma Hermosa, allí los vecinos tambiín hablaron sobre sus preocupaciones acerca de las deficiencias del barrio.

Como vecino de Tres de Febrero, Gustavo Spalletti afirmó que es "fundamental el diálogo con cada ciudadano para conocer sus problemáticas". En este sentido desde principio de año recorre cada barrio "para saber cuáles son las inquietudes de cada persona que vive en el distrito de Tres de Febrero".

“Los vecinos de todos los barrios de Tres de Febrero tienen las mismas demandas y todos coincidimos en la necesidad de un cambio. Estoy preparado para llevarlo adelante y quiero acompañar a la ciudadanía para hacer realidad ese sueño de vivir en un lugar seguro y amigable”, concluyó Spalletti en su recorrida.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias