Al aire libre, comienzan los shows del Teatro Seminari Cine Italia y espectáculos culturales gratuitos

A partir de hoy, el Autoteatro Seminari y el Autocine Italia cambiarán de formato y se reacondicionará el espacio donde antes se ubicaban los vehículos para colocar mesas al aire libre bajo estrictos protocolos sanitarios y de distanciamiento social.

Además, en el mismo predio, se realizarán espectáculos culturales gratuitos bajo esta modalidad y en beneficio del programa Escobar Hambre Cero, que requieren reserva previa y se otorga la ubicación por orden de llegada. Así, con el show de “Disertación: Charlie Parker + Javier Martínez Cuarteto”, comienza hoy oficialmente la agenda cultural para esta temporada.

En el predio del estacionamiento del centro comercial Maschwitz Mall, ubicado en el km 42,5 de la Autopista Panamericana Ramal Escobar, habrá 132 mesas con un máximo de cuatro sillas, con funciones de jueves a domingos a partir de las 18 horas. Para conocer la cartelera y agenda de actividades se debe ingresar a www.escobar.gob.ar/escobarcultura/ y para la compra de entradas a www.teatroseminari.tuentrada.com/.

Al ingresar, los espectadores deberán presentar la entrada de manera impresa o mediante el celular, acompañada del DNI para corroborar los datos. Además, deberán usar cubreboca/nariz, portar un dispensador de alcohol en gel y un rociador con solución hidroalcohólica. Asimismo, se deberá tener la documentación personal a mano. No se admitirá el ingreso con automóviles, ciclomotores, motocicletas, bicicletas. En el acceso al predio, el personal controlará la temperatura corporal con termómetro tipo infrarrojo digital y sin contacto. Si alguno de los visitantes necesita ir al baño o tiene una urgencia, gestionará la demanda a través de un número especial de WhatsApp para evitar aglomeraciones. Asimismo, habrá puestos de comidas y bebidas, cuyos pedidos también se realizarán por esa aplicación.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)