InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita empató en cero

Chacarita empató en cero

Chacarita Juniors empató sin goles ante Brown de Adrogué en el inicio de la segunda fecha de la zona B de la Reválida del campeonato de la Primera Nacional. El “funebrero” venía de perder en el debut.

Los dirigidos por Claudio Biaggio fueron levemente superiores a lo largo de los 90 minutos y generaron más acciones de riesgo sobre el arco defendido correctamente por Mauro Ruggiero, eventual reemplazante del veterano Martín Ríos, de 43 años.

Los locales tuvieron en el joven Rodrigo Insúa, hijo del actual entrenador y talentoso exfutbolista de San Lorenzo, Independiente y Estudiantes de la Plata, Rubén Darío Insúa, que no encontró eco en la respuesta de sus compañeros de avanzada.

Mientras que en Brown se destacó la experiencia como volante central del ex Racing Club, Temperley y también Estudiantes de la Plata, Matías Sánchez, de 33 años.

Y la mejor opción para los de Adrogué llegó a cinco minutos del final del cotejo con una aparición mal definida por el ingresado Facundo Bruera, hijo del exintendente de La Plata, Pablo Bruera, que le hubiese permitido al “tricolor” sureño hacer un “negocio redondo” en San Martín.

– Síntesis –

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Ramiro Ríos, Gonzalo Rocaniere y Alexis Vega; Luciano Nieto, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Insúa y Agustín Piñeyro; Ramiro Fergonzi y Santiago Giordana. DT: Claudio Biaggio.

Brown: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Ignacio Sanabria, Nicolás Arrechea y Santiago Echeverría; Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Matías Sproat y Matías Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Cambios en el primer tiempo: 25m. Alan Robledo por Ríos (CH) y 33m. Luciano Perdomo por Godoy (CH).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Lucas Lescano por Vega (CH), 22m. Leonardo Acosta por Martínez (B) y Agustín Vallejos por Noble (B), 29m. Juan Baiardino por Nieto (CH), 34m. Facundo Bruera por Mateo Acosta (B) y 39m. Julián Giménez por Nicolás Sánchez (B).

Amonestados: Robledo y Lescano (CH). Sanabria (B).

Árbitro: Sebastián Zuninoi.

Cancha: Chacarita Juniors.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias