InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLuis Vivona participó de la entrega de premios de "Impulsarte"

Luis Vivona participó de la entrega de premios de “Impulsarte”

Se trata de una iniciativa que da reconocimiento a jóvenes bonaerenses emprendedores en el área de comunicación y la lleva a cabo el Senado de la Provincia de Buenos Aires. El senador malvinense postuló a Mariana Córdoba, de 24 años de edad y realizadora del documental “Goleadoras”, relacionado al fútbol femenino. La vicegobernadora Verónica Magario felicitó a la ganadora.

Malvinas Argentinas, 2 de diciembre de 2020 – El miércoles por la tarde, de manera virtual y con la presencia de la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se realizó la ceremonia de entrega de premios a quienes participaron del programa “Impulsarte”, programa que busca alentar y reconocer el trabajo de jóvenes periodistas de la provincia y se encuentra a cargo de la Comisión de Libertad de Expresión del Senado bonaerense, presidida por el senador Franco Bagnato.

En Malvinas Argentinas, el senador Luis Vivona postuló a Mariana Córdoba, joven de 24 años de edad y vecina de la ciudad de Ing. Pablo Nogués, directora de “Goleadoras”, documental que busca visibilizar y ahondar en cuestiones referidas a las problemáticas de género que están presentes en el ámbito deportivo del fútbol.

“Festejamos el programa ‘Impulsarte’, que permite que los jóvenes que se destacan en comunicación, puedan hacerse visible en toda la provincia de Buenos Aires. Nosotros con el intendente Leo Nardini, después de un trabajo incansable en equipo, rescatamos la labor de Mariana, no solo por su tarea en comunicación y su trabajo y desarrollo en el documental de ‘Goleadoras’, sino también que representa ser buena hija, buena persona, buena vecina y noble, representando la voluntad de muchos jóvenes”, explicó Vivona.

El senador malvinense completó: “En Malvinas tenemos muchos jóvenes con ganas de sacar adelante todo lo que tienen adentro, de defender sus ideales que son sus sueños, los de sus padres. La verdad que la tarea que lleva adelante esta Comisión entre Verónica (Magario) y Franco (Bagnato) en este momento, pone en relieve todos los sueños de los diferentes jóvenes que necesitan una oportunidad para mostrar lo que saben hacer y eso es muy importante”.

Por su parte, Mariana Córdoba, estudiante de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento, agradeció el premio “por este trabajo que hicimos en materia de género junto a otros compañeros de la Universidad. Buscamos que se puedan ver y notar las problemáticas que tienen las mujeres y todas las respuestas negativas que se dan de la parte masculina a través del deporte, cuando ni siquiera son tenidas en cuenta”. “También este premio es parte del trabajo que estoy haciendo para ayudar a una organización que se llama ‘Huertas Artísticas’, en la que trabajamos con personas con discapacidad intelectual y es un proyecto para visibilizar diferentes desigualdades que tenemos en nuestra sociedad”, agregó Mariana.

La vicegobernadora Magario felicitó al senador Luis Vivona y al intendente Leo Nardini, “y a vos Mariana, que sos una joven emprendedora, demostrando el orgullo de esta generación que viene desarrollando, caminando y llevando adelante sus proyectos y sus sueños”.

“Felicito a Mariana y a Luis (Vivona), que es un visionario con los jóvenes que siempre se destacan en estos proyectos y demuestran todo su potencial. Ya estuve en Malvinas en otras oportunidades y los chicos y jóvenes de ese distrito tienen un gran nivel en varios aspectos y mucha calidad a la hora de proyectar ideas y transformarlas en proyectos reales”, sentenció Bagnato.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias