26.1 C
Buenos Aires
martes, diciembre 6, 2022
InicioMUNICIPIOSMorónLucas Ghi se reunió con Leonardo Nardini para planificar nuevas obras en...

Lucas Ghi se reunió con Leonardo Nardini para planificar nuevas obras en Morón

El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Provincia con el fin de repasar las obras que están en marcha en el distrito y coordinar una agenda de trabajo de cara al año próximo.

El intendente de Morón Lucas Ghi y el titular de la cartera provincial de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, realizaron un seguimiento de las obras que están en marcha en la comuna. También planificaron las nuevas intervenciones previstas para el año próximo.

Entre las distintas intervenciones que abordaron, se destacan el plan de obras de bacheo, la construcción del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Juana Azurduy y el avance de la obra cloacal en Morón sur, que está próxima a finalizar.

A su vez, acordaron avanzar en obras de desagües pluviales en Haedo norte, la limpieza del Arroyo Morón en su tramo a cielo abierto, la construcción de la futura Casa de la Provincia en Morón y la intensificación de planes de bacheo en todo el distrito.

También participó del encuentro el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img