Soledad Martínez asumió como intendenta de Vicente López

Tras la partida de Jorge Macri al Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Martínez se convirtió en la nueva intendenta de Vicente López. "Nuestra única preocupación seguirá siendo la misma que durante todos estos años: hacer de Vicente López el mejor lugar para vivir", afirmó.

Previo a desembarcar en Vicente López, Soledad Martínez tuvo un paso como concejal de Tres de Febrero (2007-2009) y Diputada nacional (2009 - 2017).

Fue la jefa de campaña en cada una de las elecciones locales de Jorge Macri y comenzó su carrera política local tras la victoria del macrismo ante Enrique "Japonés" García.

Hace tiempo el propio Macri la señalaba como su elegida para sucederlo al frente de la intendencia. Es por eso que en 2017 encabezó la lista local de candidatos a concejales de Cambiemos y desde entonces se mantuvo en la gestión vicentelopence, pasando también por la Secretaría de Desarrollo Social.

Este año presidió la bancada oficialista en el Concejo Deliberante al tiempo que tuvo a su cargo el Comité Social Covid, que coordina las acciones territoriales vinculadas a la pandemia.

Ahora tendrá el desafío de reemplazar a Jorge Macri, con una alta valoración por parte de los vecinos, y posicionarse durante dos años de cara al 2023 para buscar la intendencia.

Martínez se expresó en sus redes sociales: "Te deseo muchos éxitos Jorge Macri en este nuevo desafío. Conozco tu enorme capacidad de trabajo, gestión y conocimiento que tenés de la provincia. Sé que sos la persona indicada para encontrar las soluciones que nos merecemos los argentinos".

"Desde hoy asumo la Intendencia y la conducción del equipo de Vicente López que venimos construyendo desde hace diez años, con mucho esfuerzo de los vecinos y, especialmente, la visión y liderazgo de Jorge Macri. Sé que contamos con vos para acompañarnos en este camino en Vicente López", añadió la flamante jefa comunal.

"Nuestra única preocupación seguirá siendo la misma que durante todos estos años: hacer de Vicente López el mejor lugar para vivir. Vamos a trabajar con mucho esfuerzo y dedicación para continuar con todo lo que hemos hecho juntos hasta ahora", concluyó.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)