InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasSe realizó la gala de los premios Braian Toledo en Malvinas Argentinas

Se realizó la gala de los premios Braian Toledo en Malvinas Argentinas

Hubo 250 invitados con motivo de agasajar y hacer un cierre de año junto a los deportistas malvinenses. Se realiza por segundo año consecutivo para homenajear a Braian Toledo quien falleció en el año 2020. Se descubrió una estatua en su nombre.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, acompañada por el senador provincial y vicepresidente primero de la Cámara Alta bonaerense, Luis Vivona, y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, estuvo presente en la entrega de premios Braian Toledo que se realizó en el Polideportivo de Los Polvorines, este viernes por la noche.

Fueron invitados 250 deportistas de Malvinas Argentinas. Hubo 12 premios a deportistas destacados y 6 menciones especiales. El premio especial Braian Toledo al deportista destacado del año fue para la Selección Argentina de Talla Baja.

“Estoy muy contenta de estar en esta noche tan emocionante, reconocer a nuestros deportistas malvinenses de todas las disciplinas que nos representan en cada torneo. Es un gran orgullo dar continuidad a este trabajo, el deporte nos hace bien y por eso nos ocupamos de garantizarlo, a través de la construcción de los polideportivos que vamos llevando adelante con disciplinas totalmente gratuitas para nuestros malvinenses”, aseguró la jefa comunal.

Por su parte, la secretaria de Gobierno dijo: “El deporte nos corre por las venas, es un instrumento para transformar cualquier destino, saca a los chicos de la calle, es salud, es prevención, es equipo, es un estilo de vida. Las políticas públicas tienen que garantizar todo esto y apostar siempre al deporte”.

En homenaje al atleta argentino Braian Toledo, quien falleció en febrero del año 2020 en un accidente, se descubrió una estatua con su figura en la puerta del polideportivo que lleva su nombre. Su familia estuvo presente.

El subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, afirmó: “Es una noche muy linda y especial para nosotros, como gala de cierre de año de la comunidad deportiva y recordando a Braian que fue parte de nuestra familia y por lo que ha significado para el deporte argentino. Seguimos apostando al deporte, por el trabajo, el desarrollo, el compromiso, los valores y la esencia que tanto bien hace a la sociedad”.

En la conducción estuvo el ex futbolista argentino y periodista deportivo, Pepe Chatruc.

Artículos relacionados

Últimas noticias