InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínColonias de verano en San Martín

Colonias de verano en San Martín

La Municipalidad de San Martín y la Dirección General de Escuelas anunció el inicio de las Colonias de Vacaciones 2012 para niños del distrito, a partir del martes 3 de enero y hasta el viernes 10 de febrero.En esta edición, con una convocatoria mucho más amplia que en ocasiones anteriores, las Colonias ofrecerán, además de pileta y deportes, una importante variedad de actividades recreativas y culturales, entre las que se destacan: talleres de circo, plástica y murga, obras de teatro, una biblioteca móvil, y espectáculos artísticos para los más pequeños.

Además, para este verano, las actividades cuentan con una importante organización logística, que incluirá desayuno y almuerzo para los chicos, hospital móvil y traslado de los alumnos desde sus escuelas hacia los centros deportivos, entre los que se incluyen: CEMEF, Centro Municipal de Educación Física de Josí León Suárez, Parque Irigoyen, Parque del Bicentenario y Parque San Martín.

Los chicos de nivel primario podrán inscribirse sólo en las escuelas establecidas para la colonia de vacaciones (ver listado) y las inscripciones estarán abiertas hasta que se agoten todos los cupos, aproximadamente 3.000. Hasta el momento hay 1.000 niños anotados.

Para poder registrarse, los niños deberán tener entre seis y doce años, y no es obligatorio que estín escolarizados.

En el caso de los niños de nivel inicial podrán inscribirse en los Jardines de Infantes ya determinados (ver listado).

Los horarios irán de 10 a 13 hs. en algunos casos y de 10 a 15 hs. en otros; y en la sede de Parque San Martín, habrá 50 cupos para niños con discapacidades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias