InicioMUNICIPIOSMorenoCayó "Murdock" acusado de ser uno de los autores del triple crimen...

Cayó "Murdock" acusado de ser uno de los autores del triple crimen de Moreno

Un sujeto de 37 años, apodado “Murdock” y “Colorín”, fue detenido esta madrugada acusado de ser uno de los autores materiales de los asesinatos de dos hombres y una mujer ocurridos el pasado 30 de diciembre en el barrio La Perla de Moreno.El operativo, realizado por efectivos de la Seccional Primera de esa ciudad y la DDI Moreno-General Rodríguez, con el apoyo de otras reparticiones, tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Canadá al 5800 de esta ciudad del oeste del conurbano.

De acuerdo a lo informado, en el lugar se detuvo al imputado y se secuestró una pistola, dos escopetas, (una 12.70 y una tumbera), revolver calibre 32 con la numeraciones limadas, tres chalecos antibalas, una campera y gorra con la inscripción “PFA” y una bombacha y correaje similar a uniforme policial, varias dosis de cocaína, dos balanzas de precisión, elementos de corte y celulares .

Además, en los allanamientos fueron apresados cuatro hombres –dos de 40 años, uno de 35 y el restante de 28- por otros delitos, como encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego. Uno de ellos tambiín era buscado por un hecho de robo.

“Murdock” está sospechado de participar en los asesinatos de dos hombres y una mujer en una casa tomada del barrio La Perla en la localidad bonaerense de Moreno. La principal hipótesis es un ajuste de cuentas entre bandas.

Las víctimas fueron un hombre de 34 años, Jonathan Catriel Flores; uno de 22, Jorge Luis Trovato; y una mujer de 24, Jesica Garcilazo.

Los dos primeros, que tenían antecedentes por venta de drogas y por robo, fueron hallados en el living con sendos disparos en la cabeza, mientras que la mujer había recibido un balazo en el abdomen y fue encontrada en la habitación.

Interviene la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias