InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Colegio de Médicos Distrito IV cerró el año con entrega de...

El Colegio de Médicos Distrito IV cerró el año con entrega de diplomas de certificación especialista

La Comisión Directiva, encabezada por su Presidente, el Dr Rubín Tucci, cerró el año con una emocionante entrega de diplomas para alumnos que asisten a los cursos que lleva adelante la institución.

Más de 800 personas asistieron a los dos actos de cierre que se llevaron a cabo en la sede del Distrito IV, de la localidad de San Martín, los martes 11 y 18 de diciembre de 2018. Acompañaron al Dr. Rubín H. Tucci, el Secretario General de la entidad Dr. Raúl Magariños, el Vicepresidente Dr. Guillermo H. Bonanno, el Prosecretario Dr. Carlos Alberto Quinn, el Tesorero Dr. Omar Daniel Maresca, el Protesorero Dr. Pablo Morici y el Director de la Caja de Previsión y Seguro Mídico Distrito IV Dr. Luis Mazzuoccolo.

Cabe destacar la presencia del Presidente de la Asociación Mídica de San Martín y Tres de Febrero, Dr. Edmundo Filippo.

En su discurso, Tucci manifestó que "seguimos avanzando en la formación y capacitación dentro de este establecimiento". Y recordó que "hace algunos años teníamos un lugar muy pequeño donde se podían dar solo dos cursos de capacitación y formación. Hoy, tenemos todo tipo de cursos de especialista, certificación y recertificación en un lugar mucho más amplio y cómodo, lo cual nos llena de orgullo. Queremos seguir creciendo juntos".

Tucci resaltó tambiín que "este año ha sido muy difícil para todos nosotros, porque no percibimos lo que debemos en cuanto a los salarios. Todavía lo que necesitamos, mediante nuestros derechos laborales, no lo estamos teniendo y lucharemos por ello".

"Nos desjerarquizaron totalmente bajándole el rango de Ministerio a Secretaria de Salud de la Nación. Expresamos nuestro descontento con diferentes solicitadas, no solo nosotros, sino conjuntamente con otras entidades. Junto al Foro Nacional que lo integran todas las entidades mídicas de la Argentina hemos expresado nuestro descontento y pedimos que se revea esa medida que es, sin lugar a dudas, muy grave", reclamó Tucci.

El Presidente del Consejo Superior del Colegio de Mídicos de la PBA y Distrito IV, cerró su intervención agradeciendo a sus colegas por el trabajo que llevan adelante en la institución. "Quiero felicitar a nuestra Comisión Directiva, a nuestros Consejeros por el trabajo diario ya que, sin dudas, sin esa importante labor, no tendríamos el Colegio que hoy tenemos con estas características", concluyó.

CURSOS QUE SE DICTAN EN EL COLMED IV

CURSOS SUPERIORES

ADMINISTRACIÓN SANITARIA
CARDIOLOGÍA
CIRUGÍA VASCULAR
PERIFÉRICA
CLÍNICA MÉDICA
EMERGENTOLOGÍA
GINECOLOGÍA
INFECTOLOGÍA
MEDICINA FÍSICA Y DE REHABILITACIÓN
MEDICINA LEGAL
NEONATOLOGÍA
ONCOLOGÍA
ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA
PSIQUIATRÍA
INFANTO JUVENIL
SALUD PÚBLICA
TERAPIA INTENSIVA
UROLOGÍA

CURSOS DE ACTUALIZACIÓN

INVESTIGADORES CLÍNICOS
PRÁCTICA PROCESAL

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias