InicioMUNICIPIOSMerloGustavo Menéndez: “La ruptura se veía venir pero no es para celebrar”

Gustavo Menéndez: “La ruptura se veía venir pero no es para celebrar”

Así se manifestó Gustavo Meníndez, jefe comunal de Merlo, en referencia al quiebre del bloque del Frente para la Victoria.Con una mirada moderada y conciliadora, el intendente de Merlo afirmó que “la verdad no es para celebrar, al menos para nosotros. Aunque esta división sincera posiciones, hay que agotar la mesa del encuentro del peronismo”.

El jefe comunal destacó el activo papel que los intendentes vienen jugando en el rearmado del PJ y remarcó que “vamos a trabajar muchísimo los intendentes para que en 2017 y en 2019 el peronismo sea competitivo, y de la única manera que puede ser competitivo es estando unido”.

Al mismo tiempo aclaró que “el peronismo unido constituye la mayor fuerza política en la historia de la República Argentina”.

El intendente reflexionó a cerca de la situación que atraviesa el peronismo y dijo: “Espero que esta separación nos permita volver a sentarnos y convocar a los compañeros. Yo no estoy de acuerdo con la ruptura de los bloques, creo que la gente nos voto a todos dentro de un mismo proyecto y que mas allá de la diferencias internas, que las hay y está bueno tenerlas, debemos poner todos los esfuerzos para que podamos estar todos dentro del mismo espacio”.

“Las diferencias que se pusieron de manifiesto son algo necesario”, continuó el mandatario y anheló que “sean algo positivo no algo negativo, no sea una diferencia que provoque ruptura sino que sean diferencias que enriquezcan las mirada de todos los demás”.

En este sentido agregó: “Se veía venir. Se veían venir las diferencias, tal vez uno siempre apuesta a la unidad y no creí que se iba a dar en este tiempo. Estamos reciín comenzando Febrero y terminamos una elección todos juntos hace dos o tres meses, pero bueno parece que es muy dinámica la situación política”.

Finalmente llamó a “hacer una autocrítica profunda y adulta del Peronismo y mirar para adelante. Nos une una misma matriz y una misma mirada de país. A veces me parece que son mas cuestiones donde se discuten personas que conceptos políticos entonces creo tiene solución, a mediano plazo tiene solución”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias