InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: el ciclo de espectáculos al aire libre pasará por Beccar

San Isidro: el ciclo de espectáculos al aire libre pasará por Beccar

El viernes 5 de febrero, a las 20:00, Los carlinga presentarán la obra “Shakespir Show” en Juan B. Justo y Av. Centenario. Habrá estrictos protocolos para garantizar la seguridad sanitaria. La propuesta cultural seguirá hasta el 20 de marzo.

El ciclo gratuito de espectáculos al aire libre “El Bardo en las Plazas. Teatro de verano” que ofrece el Municipio de San Isidro levantará su telón por tercera vez. El viernes 5 de febrero, a las 20:00, la banda literaria Los Carlinga presentará su obra “Shakespir Show” en pleno centro comercial de Beccar, en Juan B. Justo y Av. Centenario.

Tras las exitosas experiencias en Martínez y Boulogne, la propuesta que convierte los espacios públicos en salas de teatro, ofrecerá un espectáculo musical y teatral basado en las tragedias y comedias de Shakespeare.

Los Carlinga, una banda literaria protagonizada por Nicolás Goldschmidt, con variados ritmos musicales relatarán emblemáticas novelas como Otelo, Hamlet, Romeo y Julieta, entre otras.

La historia cuenta que Alberto y Hugo Carlinga son dos hermanos músicos que se criaron leyendo las obras completas del autor inglés y lo tomaron como única inspiración de sus canciones. Su misión: llevar las enseñanzas Shakespirianas al campo de lo nacional y popular. Para lograrlo, irán desde lo clásico, lo lírico hasta llegar a la cumbia y el cuarteto.

La subsecretaria de Cultura de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry destacó la calidad de las obras, la gratuidad y el funcionamiento de los protocolos sanitarios. “Diagramamos una agenda pensada especialmente para disfrutar en familia y con amigos”, señaló.

La vuelta a la actividad cultural en forma presencial cuenta con estrictos protocolos sanitarios. Se toma la temperatura y se sanitizan las manos de cada espectador. El uso de tapabocas es obligatorio en todo momento, solamente se exceptúa a los artistas cuando están actuando sobre el escenario. Además, hay acomodadores que se encargan de controlar que se respete el distanciamiento social.

A lo largo del verano, el municipio propone un ciclo de espectáculos que se inspiran en obras de Shakespeare con mucho humor, lenguaje contemporáneo, circo y música.

Para conocer el cronograma completo de actividades pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/novedades/nuevo-ciclo-de-espect%C3%A1culos-gratuitos-para-disfrutar-del-verano-0

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias