InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Por supuesto que desde el Gobierno queremos que haya más avances"

"Por supuesto que desde el Gobierno queremos que haya más avances"

El jefe de Gabinete se refirió a la reunión de ayer entre las autoridades nacionales y el sector agropecuario, en la que se firmó un acuerdo; dijo que la Presidenta se sumó al encuentro porque "quería que quedara claro en quí se podía avanzar y en quí no"; en tanto, el ministro Randazzo calificó como "muy importante" la presencia de la Jefa de Estado.
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, aseguró hoy que "por supuesto que desde el Gobierno queremos que haya más avances", en referencia a los acuerdos que se firmaron ayer entre el Ejecutivo y la entidades que representan a los productores rurales.

El funcionario afirmó en declaraciones a Radio 10 que la presencia de la Presidenta se debió a "que quería que quedará claro en que se podía avanzar y en que no".

Y agregó que "la presidenta creyó que era importante transmitir de manera personal la importancia que tenía resolver este tema".

Por otra parte, sostuvo que el Gobierno quiere que las entidades rurales "se integren al Consejo Económico y Social".

"El campo es un sector importante de nuestra economía y es importante que este integrado a la toma de decisiones", dijo Massa.

Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que "fue muy importante" la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la reunión de ayer con las entidades agropecuarias, y dijo que fue un gesto "a favor del diálogo y del acuerdo".

"Fue muy importante la presencia de la presidenta en la reunión de ayer. Fue un fuerte gesto a favor del diálogo y del acuerdo. Me parece que haber podido discutir cada uno de los representantes de las entidades agropecuarias los temas con la máxima autoridad política de la República Argentina, no fue poca cosa", dijo el ministro en diálogo con radio Milenium.

Agregó que la importancia de la presencia de la presidenta está dada tambiín porque "pudo expresar cuál es su pensamiento respecto a lo que está ocurriendo en el mundo, producto de la crisis, y cuáles son los efectos que está teniendo sobre el país y tambiín cuáles son los desafíos de la Argentina y de los sectores de la vida económica, entre ellos el sector agropecuario".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias