InicioMUNICIPIOSTigreLa ex mujer de "La Hiena" Barrios aseguró que su ex marido...

La ex mujer de "La Hiena" Barrios aseguró que su ex marido "tiene una personalidad muy violenta"

La ex mujer de Rodrigo "La Hiena" Barrios aseguró hoy que su ex marido "tiene una personalidad muy violenta" y consideró que el futuro del boxeador "va a ser muy triste" por sus actos violentos.Se trata de Alejandra Ponce, quien es la madre del hijo adolescente de Barrios, quien aseguró que tambiín fue víctima de la violencia del boxeador.

"Estuve siete años con íl. Tiene una personalidad violenta y es cada vez peor", dijo Ponce en declaraciones al canal de noticias C5N, quien explicó que la última vez que lo vio fue el año pasado.

"Lo creo capaz de todo. Si es capaz de hacer lo que le hizo a su propio hijo, me parece que es capaz de cualquier cosa", agregó la mujer.

Ponce fue quien denunció a Barrios a fines del año pasado por haber sometido a una golpiza al hijo adolescente de ambos durante los festejos de la Navidad.

"Mi hijo le pidió un telífono para llamarme a mí y el papá lo quería usar. Ahí empezaron a discutir, el padre le gritó y comenzó a pegarle, y además se sumaron a la pelea las hermanas de íl. Las tías tambiín le pegaron a mi hijo", relató.

Ponce agregó que Barrios se veía casi todos los días con su hijo y mantenía una relación normal: "No se llevaban del todo bien porque mi hijo ya está grande y le reprochaba muchas cosas que al padre no le gustaban".

"Para colmo, la familia era muy obsecuente y nunca le pusieron un límite" a Barrios, explicó la ex mujer.

"Que Barrios haya conducido alcoholizado no me sorprende, ni tampoco que agreda a una mujer", señaló Ponce.

Además, indicó que ella tambiín fue víctima y dijo que a su ex marido "la fama lo consumió".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias