InicioMUNICIPIOSSan FernandoEncuentro Sudamericano de Volkswagen's en San Fernando

Encuentro Sudamericano de Volkswagen’s en San Fernando

San Fernando fue sede del 3er Encuentro Sudamericano de Volkswagen’s refrigerados por aire, en el Centro de Exposiciones Parque Náutico San Fernando; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, entregó un reconocimiento en nombre del intendente Luis Andreotti y agradeció que eligieran a la ciudad como punto de referencia.Con la participación de 200 autos de todo el país y de los países vecinos como Paraguay, Chile y Brasil, se desarrolló la tercera edición del Encuentro Sudamericano de Volkswagen’s frente al Río Luján, en las instalaciones ubicadas en Alte. Martín y Escalada, los días sábado 2 y domingo 3 de marzo.

Agradecidos con la comuna por brindar el espacio, los organizadores del evento, el “Movimiento Aircooled”, entregaron diferentes placas de reconocimiento para el intendente Luis Andreotti, el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, y al Presidente del Consorcio Parque Náutico, Guillermo Poggi.

En representación del Municipio, Santiago Aparicio comentó: “Es importante para San Fernando contar con una actividad como esta, que reúne a las familias en torno de una pasión. Tambiín es una oportunidad única para que vengan a visitarnos desde otros países y que conozcan nuestra costanera y nuestro río”.

Tambiín estuvo presente el Secretario de Concejo Deliberante, Juan Colombato, la concejal Cristina Maderna y autoridades del poder ejecutivo local.

En nombre del Movimiento Aircooler, Josí María Muñoz y Julián Vaccarezza destacaron: “Estamos muy contentos, el espacio es apropiado para la exhibición de los vehículos e ideal para que vengan las familias a participar de la actividad y disfrutar el día al lado del río”.

Al cierre de las dos jornadas, en las que el Municipio estuvo con un stand informativo, se entregaron premios en diferentes categorías. El mejor escarabajo fue para un participante que, por tercer año consecutivo, concurrió con diferente vehículo: “Manejí 1300 km con este escarabajo que comprí en Alemania. Es un auto muy lindo para andar en la ruta, tiene una 4ta muy larga y muy buen andar. Felicito a los organizadores y al intendente por este lugar tan lindo, espero que el año que viene se haga nuevamente en San Fernando, así podemos volver”.

Una mención especial se llevó una pareja brasilera por ser los primeros en llegar al encuentro, arribando con una combie despuís de manejar 2000 km desde Morretes, Brasil: “Fueron 5 días de viaje, con un promedio de 400 km por día, fue una experiencia increíble”, relataron.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias